sábado, 21 de abril de 2007

Shabat en Tel Aviv

Las fotos de Tel Aviv están en la siguiente página: http://picasaweb.google.es/mfeiguin/TelAviv

Hola a todos

Por suerte llegó el Shabat y pudimos descansar. Los que menos dormimos, lo hicimos por 8 HORAS. esto nos ayudó mucho para reponer fuerzas y poder seguir recorriendo durante el día de hoy.

Nos levantamos a las 9 hs. Desayunamos y salimos a recorrer a pie por las calles de Tel Aviv hasta la Plaza Rabin. Conocimos la historia de Rabin y recorrimos la Plaza que ahora lleva su nombre.

Volvimos al hotel. Almorzamos.

De 13,30 a 17 hs. tuvimos tiempo de descanso. A algunos chicos los vinieron a visitar familiares al hotel. Con otros aprovechamos para ir a la pileta del hotel y luego a la playa de Tel Aviv.

A las 17 hs salimos de paseo por la costanera de Tel Aviv hasta llegar al 1er. barrio de la ciudad "Neve Tzedek" Lo recorrimos y seguimos camino hacia la ciudad antigua de "Yafo". Algunos comimos sandwichs en Abulafia y fuimos a un mirador de Tel Aviv por la noche.

Hicimos Havdalá y volvimos al hotel para la cena a las 21 hs.

Desde las 21,30 los chicos están en sus habitaciones o en internet o hablando por teléfono.

Mañana nos levantaremos a las 7 hs. , desayunaremos y partiremos de paseo por Tel Aviv hasta el almuerzo.